Rinde Mario Machuca su informe de actividades

Esta tarde el Diputado federal y líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campecinos (CROC) en Cancún, Machuca Sánchez rindió su informe de actividades en pro de la sociedad.
Mario Machuca señaló que el sindicato en Quintana Roo cuenta con al rededor de 200 mil croquistas que van desde la industria hotelera hasta la campesina, y en Benito Juárez se superan los 50 mil afiliados de los cuales el 60% corresponde a la industria turística y el otro 40% pertenece a las diferentes ramas del sindicato como construcción, comercio, artesanos, seguridad entre otras.

actividades-mario
También destacó que el sindicato sigue siendo una organización social de carácter sindical y político  que busca la integración familiar a través de todos sus programas y acciones.
Salud, educación e implementación de nuevos programas son los temas donde el sindicato brinda mayor interés e importancia hacia los agremiados.
En el tema de salud el político quintanarroense  mencionó que es un punto muy importante no sólo para los trabajadores simo para todos,  ya que sin la salud todo se complica.
En la educación destacó que por 8 años consecutivos las plazas comunitarias de Quintana Roo destacan como las primeras  a nivel nacional, a pesar de haber más de 2600 en todo el territorio mexicano.
Para fortalecer el núcleo social el sindicato promueve cada semana los  «Sábados Familiares» y viajes al interior de Quintana Roo y del país a bajo costo, lo que se denomina turismo social.

machuca-informe

 

 

Botón volver arriba