Presentan a los Reyes Electos del Carnaval Cozumel 2020

Cozumel, Quintana Roo a 10 de febrero del 2020.- Con más de tres mil personas reunidas en el Parque Quintana Roo, se realizó la presentación popular de los máximos soberanos electos del Carnaval Cozumel 2020 ¡Herencia de Nuestra Gente!, Alondra de la Rocha y Jorge Martín, donde se pudo notar la entrega y el compromiso de ambos en esta tradicional fiesta carnavalera con 146 años de tradición.

Durante el evento, realizado en el Parque Quintana Roo, donde las familias cozumeleñas se hicieron notar, el Señor Espectáculo, Fernando Ferraez junto con la actriz y modelo, Karla Peniche, presentaron a cada uno de los reyes del carnaval, empezando por los soberanos anteriormente mencionados, seguidamente los reyes de la alegría, Diana Cárdenas y Víctor Cruz, así como los Reyes de la Fantasía, Laura Díaz y Oscar Zavalegui.

Con brillantes y coloridos trajes, cada uno de los bailarines hizo que las familias carnavaleras, así como los turistas, sintieran la pasión de esta tradición.

Con la participación de la Reina del Carnaval 2020, Alondra de la Rocha, se escucharon las porras de los asistentes al demostrar su talento con su interpretación “Corazón Latino»; mientras que Laura Díaz se hizo destacar con su baile al ritmo de la «Tropicana de Cuba» y Oscar Zavalegui interpretó un show tropical.

Por su parte, el recién nombrado Rey del Carnaval, Jorge Martín presentó un show haciendo referencia a los países de Egipto, China y Brasil, para concluir con «Fiesta en América», y por último se presentó el candidato, Víctor Cruz quien se llevó los aplausos de los cozumeleños con su presentación de «El Carnaval que nos une».

Por último, las familias se mostraron contentas y llenas de alegría tras ver a los nuevos reyes hacer la tradicional vuelta cozumeleña una vez que se tomaron la fotografía oficial con las autoridades que integran el Consejo Consultivo Permanente.

 

Botón volver arriba