#ArrePotro El @Atlante da a conocer sus contrataciones

Cancún Q. Roo. A 14 de diciembre del 2017.- En la transformación de la escuadra azulgrana para encarar el Clausura 2018, el Club da a conocer oficialmente las altas y bajas, resultado del DRAFT de invierno:

Uriel Álvarez Rivera:Posición Defensa central, nació el 1 de mayo de 1990 en Acapulco, Gro. Mide 1.78. Debutó en la Liga MX con el Santos Laguna en el 2009. También militó en Puebla FC, Tiburones Rojos del Veracruz, Morelia, Jaguares de Chiapas, Tijuana,  entre otras escuadras.


Raúl Nava López: Delantero de grandes cualidades y presencia física, mide 1.88 de altura, tiene buen remate de cabeza.  Nació en el Distrito federal el 17 de septiembre de 1990 Marcó su primer gol en duelo de cuartos de final del Apertura 2008, año en el que quedó campeón de Liga. Emigró al Club Tijuana en el 2012 y participó con Mineros de Zacatecas a partir del 2015.


Wilber Rentería Cuero:Mediocampista colombiano, mide 1.80 y tiene gran despliegue físico. Debutó en la liga de su país en el 2011 con el Club Deportes de Quindio, al siguiente año se marcho al Universitario Popayan y en México encontró camino con Zacatepec y Cimarrones.

Emiliano Daniel Armenteros: Mediocampista argentino, nació en Luis Guillón, Buenos Aires el 18 de enero de 1986. Mide 1.80 y pesa 78 kg. Debutó con el Banfield en el 2004. Militó en la liga española, jugando para el Sevilla, Xerez, Rayo Vallecano, Osasuna y emigró al futbol mexicano en el 2014 vistiendo la camiseta de Chiapas y Santos Laguna.  Seleccionado argentino en las categorías sub 17 y sub 20.

Diego Campos Peiro:  Trabaja en el medio campo, tiene 29 años, nació en Guadalajara, Jalisco. Debutó con el Atlas y jugó para Puebla, Leones Negros, Tecos, Zacatecas, Atlético San Luis, Leones negros y Lobos BUAP. Participó en la Copa Libertadores.

Bajas a préstamo:                                     Equipo

Fernando Herrera Espinoza                      Tampico Madero
Oscar Uscanga Gutiérrez                          Tampico Madero
Irving Zurita García                                    Lobos BUAP
Carlos Cauich Castro                                Alebrijes
Manuel Marroquín                                     Dorados


Por Omar Terrazas

Botón volver arriba