Mejores salarios en Quintana Roo ofrece Mauricio Góngora

Cancún, Q. Roo, 9 de Mayo de 2016.-El objetivo mas importante del gobierno de Mauricio Góngora, candidato a Gobernador por la Coalición Somos Quintana Roo, es que “nuestra gente tenga calidad de vida, que mejore sus ingresos, tenga empleo bien remunerado, vivienda y servicios públicos de calidad, juntos vamos a lograr un equilibrio entre la satisfacción de nuestros visitantes y la satisfacción de necesidades de nuestros ciudadanos” expuso en el marco de su reunión con empresarios agrupados en la COPARMEX y en reuniones con simpatizantes este lunes.

 

A lo largo del día el candidato a Gobernador reitero sus propuestas para mejorar los ingresos de las familias, con ingles gratuito para trabajadores, guarderías de horario extendido y capacitaciones para aprender nuevos oficios.

 

Fue mas allá al señalar que apuntalar la economía macro, la del sector empresarial e inversionistas, será apuntalar la economía micro, la de los hombres y mujeres trabajadoras, que buscan sustento y crear un patrimonio para sus familias, “ser un destino turístico exitoso, debe generar riqueza social” afirmó Mauricio Góngora.

 

“Para seguir siendo un destino líder en turismo a nivel mundial debemos fortalecer nuestro servicio, contar con la gente más preparada, es por ello que se capacitará a los trabajadores para que dominen el idioma inglés y adquieran también nuevas habilidades técnicas para crecer en sus empleos” dijo el candidato al añadir que “Quintana Roo es un estado competitivo, hace unos días nos confirmaron ser el estado con mayor generación de empleo y menor taza de desempleo. Y gracias a este crecimiento es que hoy tenemos también muchos más retos”.

 

Con los empresarios analizó temas de seguridad, infraestructura, transparencia, simplificación administrativa, salud, educación y mayor promoción para Quintana Roo.

 

Se comprometió a que su administración será 100 por ciento transparente, riguroso combate a la corrupción y una activa participación de la ciudadanía.

 

Mi principal compromiso es contar con un gobierno de puertas abiertas, donde los ciudadanos tengan la libertad de expresar sus inquietudes y juntos construir las soluciones, donde la sociedad tenga mejores servicios de salud, mayor seguridad, educación y oportunidades de mejorar su calidad de vida”, señaló en un ambiente de cordialidad y dialogo abierto, el candidato Mauricio Góngora respondió a todas la inquietudes de los empresarios y les aseguró que como gobernador seguirá así como hasta hoy, frente a cada sector de la población trabajando siempre de la mano.

 

El abanderado de los partidos PRI, Verde, Nueva Alianza sostuvo también una serie de reuniones con simpatizantes, donde estuvo acompañado por el candidato presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada y Leslie Hendricks, candidata a diputada por el distrito VII.

gongora coparmex

 

Botón volver arriba