Carlitos Toledo será la voz de Tulum y Solidaridad en el congreso

(Tulum, Quintana Roo, a 19 de abril de 2016).- “Este proyecto será un ejemplo de participación. Estoy convencido que mi labor principal es generar las condiciones para que todos tengan una voz fuerte y clara en el Congreso de Quintana Roo”, así lo declaró el candidato de la coalición conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista y Nueva Alianza (PANAL), por la diputación del noveno distrito, Carlitos Toledo.

El abanderado por la coalición, posterior a recibir su registro que lo avala como candidato a la diputación, recorrió la colonia Mayapax, acompañando a la candidata a la presidencia municipal, Romi Dzul Caamal, con quien visitó los hogares de los tulumnenses para escucharlos de manera cercana.

Las familias abrieron sus puertas al candidato, a quien le refrendaron su confianza por ver en él a un hombre comprometido en abonar al desarrollo y crecimiento de Tulum y Solidaridad, municipios que comprende el Distrito 09.

Por su parte, Carlitos Toledo apuntó, “el objetivo de nuestra campaña es activar a toda la gente de nuestro Distrito 9, buscamos que el ciudadano se entusiasme en participar para que juntos logremos una mejor calidad de vida para cada solidarense y tulumense”.

Expuso que su total compromiso se encuentra en laborar en unidad con las autoridades, con el candidato a la gubernatura del Estado, Mauricio Góngora Escalante, y sobre todo con la sociedad, pues escuchando y recolectando el sentir ciudadano, se podrá fortalecer este proyecto en la búsqueda de más oportunidades para todos.

carlitos toledo

Botón volver arriba