Convive el candidato del Pri Verde Panal Mauricio Góngora con playenses

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo, 14 de abril de 2016.- El candidato a Gobernador de la Coalición Somos Quintana Roo Mauricio Góngora realizó este jueves una intensa jornada proselitista en el municipio que gobernó hasta hace poco, donde recibió el respaldo incondicional de solidarenses de todos los sectores.

 

Muy temprano en la mañana, el candidato a Gobernador llegó al domicilio de la señora Elizabeth Alarcón Arellano, con quien compartió un vaso de agua de Jamaica mientras dialogaban en confianza. Oriunda de Acapulco, Guerrero, la anfitriona, que no esperaba la visita, comentó que hace tres años llegó a vivir a Playa del Carmen y pudo conseguir trabajo para ella y su hijo.

 

Añadió que por su edad y la discapacidad que tiene le impiden caminar largas distancias, pero gracias a que durante su administración como alcalde Mauricio Góngora mejoró las calles con rampas, ahora puede desplazarse en su silla de ruedas para ir al trabajo.

 

Con la sencillez que lo caracteriza, el candidato de los partidos PRI, Verde y Nueva Alianza, visitó enseguida la casa de la familia Hernández Aguileta, donde la señora Yaneri, su esposo Artemio y sus hijos Alleny, Alexis y Karla compartieron un momento ameno de charla y risas con Mauricio Góngora, manifestaron su apoyo al proyecto que encabeza porque sus propuestas han sido probadas con éxito en Solidaridad y hoy niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad gozan de una mejor calidad de vida.

 

“Me gusta trabajar con la participación de la ciudadanía porque solo así atendemos lo que realmente se necesita y con una visión compartida. Así trabajé en Solidaridad con los mejores resultados” afirmó Mauricio Góngora.

 

“Hoy regreso a mi municipio con gusto porque sé que cumplí con los compromisos pactados con los solidarenses y pueden estar seguros que contarán con un gobernador cercano y comprometido para seguir resolviendo de la mano de la gente” le dijo a la familia Hernández Aguileta, antes de despedirse y emprender una caminata casa por casas y negocio por negocio en el fraccionamiento Villas del Sol por tres horas.

 

Escuchar  a la sociedad seguirá siendo un principio de vida para Mauricio Góngora  “vamos a construir juntos el Quintana Roo que queremos todos en donde las Asociaciones Civiles y los ciudadanos organizados serán una fuerza importante para trabajar en colaboración por la gente” expresó a integrantes de la Asociación Civil Colonos Unidos del Estado de Quintana Roo.

 

Por la tarde el candidato a Gobernador de la coalición Somos Quintana Roo siguió en contacto con los solidarenses al caminar por el fraccionamiento Misión las Flores, cerrando actividades con un acto con simpatizantes en la avenida Lilis.

 

A lo largo del día se hizo patente el apoyo incondicional de solidarenses de todos los sectores para Mauricio Góngora, porque es un hombre que escucha, se compromete y cumple.

gongora cercano a la gente

Botón volver arriba