Mauricio Góngora, atestigua jornada de salud de taxistas de Solidaridad

Playa del Carmen.- El secretario general del sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río, Jesús Pastor Martín Medina, acompañado de la presidenta del Voluntariado, María del Carmen Loria de Martín e integrantes del Comité Directivo 2015-2018 presidieron la 4ta Feria de la Salud, “Corazón Sano”” que organizó esta organización sindical en coordinación con la Comisión de Salud.

gongora salud taxistas

A este evento que se llevó a cabo en las instalaciones del sindicato de taxistas asistió como invitado distinguido, el socio concesionario, Mauricio Góngora Escalante, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Quintana Roo, quien estuvo acompañado de su esposa, Cinthya Osorio de Góngora.

cuarta jornada de la salud

En su visita a la Feria de la Salud “Corazón Sano”, el líder sindical, Jesús Pastor Martín Medina y el precandidato, Mauricio Góngora Escalante realizaron un recorrido por cada uno de los módulos donde se ofrecieron en forma gratuita servicios y exámenes médicos para beneficio de la gran familia taxista, así como a la comunidad en general que asistió.

La gran familia taxista mostró en este evento la fuerza y unidad, así como el respaldo al precandidato priista a la gubernatura del estado.

jesus pastor cinthya

Botón volver arriba