Miss Turismo Cancún 2011.

Miss Turismo Cancún 2011.
Miss Turismo Cancún 2011.

Cancún Q. Roo

Con la finalidad de promover a Cancún y resaltar la participación de la mujer quintanarroense, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Turismo Municipal, llevará a cabo el certamen Señorita Turismo y Cultura 2011, este sábado 27 de agosto a las 19:00 horas, en el hotel Great Parnassus Resort & Spa, de la zona hotelera.

“Queremos destacar la imagen de la mujer que, hoy por hoy, no sólo luce belleza física, sino también mucha calidad humana”, manifestó la coordinadora de la Dirección de Turismo en Benito Juárez, Blanca Rocabado Azcagorta, quien informó que lo recaudado se destinará para la compra de sillas de ruedas, que serán entregadas al DIF Municipal.

Aclaró que dicho evento es patrocinado por empresarios, por lo que el Ayuntamiento de Benito Juárez no hizo ninguna inversión al respecto.

El certamen consta de tres etapas, explicó en días pasados el Director de Turismo Máximo García Rocha: pasarela en traje típico regional; en traje de baños y en vestido de noche. Las ganadoras del primer y segundo lugar tendrán la encomienda de representar a la Dirección de Turismo Municipal y al DIF Benito Juárez, respectivamente.

Además de los tres primeros lugares, la servidora pública indicó que también darán premios a los títulos de Señorita Fotogenia, Elegancia y Simpatía. Todas las participantes obtendrán varios premios, entre los que se encuentran becas escolares, computadoras portátiles y guardarropas exclusivos.

En el  jurado se encuentran personalidades como: Irma Magaña, patrocinadora del evento; Sergio Pachelli, artista, cantante y compositor argentino; Máximo García Rocha, director de Turismo Municipal; Emilio Mata, diseñador e Irene Zamora, Señorita Miss Quintana Roo 1985, por mencionar algunos.

 

Botón volver arriba