Madres emprendedoras son la fuerza de Isla Mujeres; Juan Carrillo

El Secretario General del Ayuntamiento de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, dio a conocer que una de las prioridades del actual gobierno municipal, encabezado por el Presidente Municipal Agapito Magaña, es la atención oportuna y puntual a las mujeres isleñas, principalmente a las madres emprendedoras que buscan salir adelante.

Indicó que por medio de diferentes programas que ha promovido el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, se ha logrado que las mujeres isleñas tengan mejores beneficios económicos con proyectos de autoempleos, y de  programas que permiten la apertura de pequeñas y medianas empresas.

“Hoy vivimos en un estado con grandes facilidades para crear nuevas empresas, y así  beneficiar la economía de las familias. En Isla Mujeres estamos agradecidos por las gestiones que ha tenido nuestro gobernador y que ha permitido el crecimiento de las isleñas”, señaló.

Recalcó que desde la Secretaría General continuará realizando dicha gestión que le permita a la ínsula y a Rancho Viejo impulsar a las comerciantes y a sus familias.

carrillo emprendedoras

“Somos gestores continuos de las obras que beneficien a las madres de familia, a las mujeres empresarias y a quienes tienen ganas de salir adelante por medio de trabajo arduo y de la manera correcta”, finalizó.

 

Botón volver arriba