Niños de Bonfil celebran Día de Reyes con rosca de reyes y shows en vivo

Cancún, Q.R., a 07 de enero de 2023.– En esta festividad de Día de Reyes, donde predominó el amor, la esperanza, la unión familiar y la convivencia social; la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, encabezó en la Delegación Alfredo V. Bonfil el festival “Cancún nos une este Día de Reyes”, ante más de mil 300 personas quienes disfrutaron estas actividades.

La Primera Autoridad Municipal señaló que este 2023 en Benito Juárez es el “Año de las Niñas y los Niños”, por lo que dicho sector de la sociedad es el centro de las acciones a realizar para mejorar su presente y futuro para Benito Juárez: “estoy convencida que entre todos podemos transformar y construir el Cancún que soñamos”.

Destacó que en este evento Cancún nos une cuando reforzamos valores, tradiciones y la unión familiar; para ello, este festival fomenta el arraigo y la identidad cancunense a través de la sana convivencia y el bienestar de las familias con la realización de actividades como show, lotería navideña, dulces, feria, regalos, etc.

Por otra parte, indicó que en tres días se ayudó a los Reyes Magos a donar más de tres mil juguetes, jornadas en las que se lograron crear sonrisas en niños y niñas de este municipio en diferentes festivales realizados en diversas colonias y Supermanzanas.

En este festival, realizado en la Plaza Cívica Durango de Bonfil, la Alcaldesa compartió con los ciudadanos la tradicional rosca de reyes, disfrutando también de música en vivo.

Asimismo, la Presidenta Municipal realizó un recorrido por los pabellones del lugar en donde había diversas atracciones como inflables, piñatas, un set fotográfico, una feria, alimentos entre otras actividades. También, presenció el show preparado para los asistentes, la presentación de payasos que alegró más a los niños y niñas bonfileños.


Botón volver arriba