Chanito Toledo propone diversificar la oferta turística

Cancún, Quintana Roo, a 20 de abril del 2015.- “Debemos legislar para garantizar temporadas altas todo el año, impulsando la diversificación de la oferta como lo es el turismo social, de salud, deportivo y cultural”, puntualizó el candidato del PRI- PVEM a la diputación federal por el Distrito 01, José Luis Chanito Toledo, en el marco de los 45 años de vida de Cancún.

En recorrido por regiones de esta ciudad, indicó que en materia de turismo, Quintana Roo tiene una gran diversidad turística que ofrecer. En este contexto celebró que Cancún sea un referente a nivel mundial sobre éxito turístico, a 45 años de su creación, con planeación y desarrollo. “Felicito a todos los habitantes de esta gran ciudad, gente que decidió construir aquí el hogar para su familia y futuro de sus hijos”, añadió.

“Hoy en día el turismo emplea a más de 3 millones de personas de manera directa en el país, de las cuales el 58.4% son mujeres”, dijo. Añadió que nuestra nación regresó este año al “top ten” de los países más visitados en el mundo, por lo que su trabajo legislativo irá en ese sentido, es decir, atraer más turistas a Quintana Roo y México.

Chanito Toledo recalcó que para hacer eco a las buenas decisiones que se han tomado en este ramo, su visión es seguir dando a Quintana Roo todas las facilidades legales y recursos para incentivar el desarrollo y, como consecuencia lógica, ofrecer más empleos bien remunerados.

El candidato, quien va en fórmula con Juan Pablo Guillermo Molina, refirió que posicionar al turismo en el Caribe Mexicano, procedente de diferentes mercados, será fundamental para cimentar una base que permita que las próximas generaciones sigan disfrutando de los beneficios de este rubro.

“Cada vez son más los congresos y encuentros deportivos que se realizan en el Estado, en disciplinas como natación, maratón de aguas abiertas, box, pesca deportiva, triatlón y golf. Vamos a legislar para posicionar a Quintana Roo en otras actividades que atraigan a más visitantes”, señaló.

José Luis Chanito Toledo mantiene una intensa agenda de campaña que contempla recorridos diarios por colonias, regiones y comunidades de todo el Distrito 01, que comprende los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Solidaridad, Tulum, Lázaro Cárdenas y Cozumel, de cara a la votación del 7 de junio.

Botón volver arriba