Mauricio Góngora supervisa la construcción de la cancha de usos múltiples y domo en el CONALEP

Playa del Carmen a 2 de diciembre 2015.- Cumpliendo a su compromiso con los ciudadanos, de brindar áreas de esparcimiento de calidad, el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, supervisó la obra de construcción de cancha de usos múltiples con domo deportivo que se realiza en el colegio de CONALEP, el cual forma parte de los 30 domos edificados durante el año.

Como parte de las gestiones para consolidar el tejido social y brindar a las nuevas generaciones espacios de calidad para realizar sus actividades, el gobierno municipal de Mauricio Góngora a través del trabajo conjunto con los tres órdenes de gobierno, ha plasmado la meta de 50 domos deportivos de los cuales en un año se construyeron 30 en parques y escuelas en beneficio de todos los solidarenses.

En respuesta a la solicitud hecha por los estudiantes, la obra consta de la construcción de una cancha de usos múltiples y un domo deportivo que formará parte esencial del desarrollo de los más de 550 estudiantes del CONALEP, plantel Playa del Carmen.

En este sentido, Góngora Escalante, al saludar a los habitantes de la zona reafirmó que su gobierno trabaja cerca con los ciudadanos ya que escucha y atiende las necesidades, por lo que de igual forma en este año se ampliaron y rehabilitaron cuatro parques de las colonias Misión del Carmen, Ejido, Guadalupana y Pedregal.

Con estas acciones, el gobierno de Mauricio Góngora implementa las políticas de inclusión social del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, para brindar a la población áreas de esparcimiento dignas, consolidar el núcleo familiar así como el convivio como sociedad y comunidad.

Por lo anterior, la administración municipal de Mauricio Góngora acelera el desarrollo de la infraestructura urbana para alcanzar un Municipio a la altura de los ciudadanos, con más espacios para el esparcimiento, la cultura, el deporte, convivio social y así alcanzar el bienestar social.

Botón volver arriba