Borge brinda su respaldo a Pedro Joaquín en su registro como líder nacional del PRI.

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de diciembre.— Acompañado por el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo y el ex gobernador Félix González Canto, actual secretario de Vinculación Política del CEN del PRI, el senador y ex gobernador de Quintana Roo Pedro Joaquín Coldwell  se registró hoy como candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional.

 

—Como priísta y quintanarroense, el senador Pedro Joaquín Coldwell tiene mi total respaldo —dijo el jefe del Ejecutivo—. Tengo absoluta certeza y confianza en que sabrá dirigir al partido y bajo su dirección recuperaremos la Presidencia de la República.

 

Pedro Joaquín Coldwell llegó a la Secretaría Técnica del Consejo Político Nacional que se instaló en el salón de usos múltiples de la sede nacional del PRI, acompañado por el gobernador Roberto Borge Angulo y el ex gobernador Félix González Canto, entre otros políticos de su Estado, además de los dirigentes de la CNC, Gerardo Sánchez; CTM, Joaquín Gamboa Pascoe, y el dirigente juvenil Canek Vázquez.

 

—Es motivo de orgullo para Quintana Roo que un sea el presidente nacional del PRI —agregó Borge Angulo—. Pedro Joaquín tiene una trayectoria intachable y es un priísta con méritos y gran trayectoria.

Botón volver arriba