Góngora entrega reconocimientos a solidarenses participantes campeonatos deportivos

Playa del Carmen, viernes 04 de septiembre de 2015.-  “Estamos convencidos que con esta muestra de entrega, compromiso y voluntad por hacer todo lo que se propongan, serán un ejemplo para las generaciones de todas las edades”, refirió el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, al destacar el éxito obtenido por los niños y adultos mayores que participaron en el “XX  Campeonato Nacional Deportivo Para Niños y Jóvenes Sordos” y en la “X Jornada De Los Juegos Estatales Deportivos y Culturales Del Adulto Mayor”.

Mauricio Góngora Escalante entregó personalmente los reconocimientos y mencionó que las políticas públicas que emprende su gobierno a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad,  que preside su esposa la Sra. Cinthya Osorio de Góngora, dan seguimiento puntual a la construcción de un municipio incluyente en el que se respeten los derechos de los grupos vulnerables y se promueve la convivencia e integración social.

Los niños Juan Diego Hernández Baxin, Máximo Alejandro Cohuo Escobar y Julián Manuel Álvaro Zetina que participaron en el “XX  Campeonato Nacional Deportivo Para Niños y Jóvenes Sordos”, celebrado del 19 al 22 de agosto en la ciudad de Xalapa, Veracruz, destacaron en las disciplinas de atletismo, relevos y lanzamiento de pelota softball.

Los 20 adultos mayores que participaron en la “X Jornada De Los Juegos Estatales Deportivos y Culturales Del Adulto Mayor” en el municipio de Othón P. Blanco los días 24, 25 y 26 de agosto, pusieron el nombre de Solidaridad en alto al colocarse en el primer lugar en el tablero con 15 medallas obtenidas en las disciplinas de atletismo, natación, artes plásticas, manualidades y taichí.

El gobierno municipal contribuye con estas acciones a consolidar un municipio incluyente a través de espacios como la escuela de Deporte Adaptado y la Estancia de Día del Adulto Mayor que garantizan el sano desarrollo y mejoras en la calidad de vida de las familias solidarenses.

góngra campeonatos

Botón volver arriba