Paul Carrillo da banderazo para construcción de camellón y paso peatonal en la Región 510

Paul Carrillo construccion

Cancún, Quintana Roo, 9 de diciembre de 2013.- Como parte de un proyecto integral de conectividad para Benito Juárez encauzado a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Región 510, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres dio inicio a la construcción de un camellón y un paso peatonal en la avenida 50, con inversión cercana a 900 mil pesos y beneficio de miles de habitantes.

 

Dicha obra consta de 2 mil 193 metros lineales de guarnición de concreto y el relleno del camellón con material producto de corte de calles, así como la edificación de un paso peatonal con la señalización preventiva correspondiente. Esta infraestructura va en cumplimiento a su Compromiso 33 de campaña, firmado el 2 de junio ante ciudadanos y notario público.

 

Acompañado por la diputada local Marcia Fernández Piña, el Presidente Municipal recordó que esa colonia con más de 20 años de haber sido creada requiere del camellón en su arteria principal para mayor seguridad y mejor vista.

 

En ese marco, destacó que con el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno se realiza pavimentación histórica en Benito Juárez, en los bulevares Kukulkán y Luis Donaldo Colosio, en la avenida José López Portillo, en varias arterias viales de la ciudad y en 15 regiones de Cancún.

 

Por su parte, la legisladora local reconoció el trabajo de Paul Carrillo por Benito Juárez y sus gestiones que han concretado proyectos importantes para mejorar los entornos ciudadanos, por lo que continuarán de la mano las gestiones de los tres niveles de gobierno en el 2014.

 

El secretario de Obras Públicos y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, detalló que es un proyecto que se concreta con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (Fortamun), para mejorar la conectividad, movilidad e integración entre las colonias Jacinto Pat y Cecilio Chi con la parte Norte de Benito Juárez, considerando que actualmente el acceso hacia ellas es a través de las avenidas La Luna y Chac Mool.

 

Asistieron también el síndico municipal, Guillermo Andrés Brahms González; los regidores René Sansores Barea, Luz María Cruz Alanís Elguera, Ana Patricia Peralta de la Peña, Candelaria Ayuso Achach y Tyara Schleske de Ariño; el secretario de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila, y el director de Obras Públicas, Andrés Nieto Foullón.

Botón volver arriba