Condena Blanca Merari, triple asesinato en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo. – El gobierno municipal condenó los hechos violentos ocurridos en Leona Vicario, donde perdieron la vida tres personas, incluidos el ex cuñado y sobrino de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz.

De acuerdo con el comunicado, la actual administración estará atenta al desarrollo de las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE).

«Este gobierno reitera su rechazo a cualquier acto de violencia que vulnere la paz y tranquilidad de las familias de una comunidad forjada con base en el trabajo honesto de mujeres y hombres», señalaron

Cabe recordar que la tarde de este viernes fue asesinado a balazos Darío Sánchez, Hermano de “Nacho” Sánchez, junto a su hijo Armin “S” de 15 años de edad y un trabajador eléctrico, en un rancho llamado «La Bestia» , ubicado en la carretera Leona Vicario-Cancún.

El Secretario de Seguridad Pública, Lucio Hernández, informó en sus redes sociales: «La #PoliciaQuintanaRoo realiza despliegue general de búsqueda de quienes privaron de la vida a tres personas en Leona Vicario, desde Puerto Morelos, hasta los poblados de Lázaro Cárdenas. Agradeceremos cualquier información que lleve a su localización y rápida captura al 911 o 089 de denuncia anónima»

Botón volver arriba