Fredy Marrufo recibe la visita de la embajadora de Francia en México

Fredy embajadoraCOZUMEL, 5 de octubre.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, recibió la visita de cortesía de la Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Francia en México, Su Excelencia, Señora Elisabeth Beton-Delengue, quien llegó a Cozumel a bordo de la “Fragata Ventose” (F733), al mando del Capitán de Fragata, Luc Savoyant.

La “Fragata Ventose”, de la marina francesa, tiene la misión de vigilancia y control del tráfico marítimo en la zona del Atlántico y el Caribe, incluyendo la inmigración clandestina y la piratería, y dentro de las acciones de protocolo se programa una visita de cortesía a las autoridades gubernamentales.

En este sentido, el alcalde Fredy Marrufo Martín, quien estuvo acompañado de su esposa, la señora Gina Ruiz de Marrufo, recibió en su despacho a la Embajadora de Francia en México y le dio la bienvenida a Cozumel a nombre de toda la población, del mismo modo a la tripulación de la fragata. Su Excelencia, Elisabeth Beton-Delengue, es la embajadora de Francia en México y se ha distinguido por darle una gran importancia al intercambio cultural entre México y Francia. Asimismo, ha manifestado el interés de Francia de seguir estrechando los lazos con México en materias económica, comercial y cultural.

La “Fragata Ventose” permanecerá atracada en la terminal de Punta Langosta durante tres días para abastecerse de víveres y combustible, y para que la tripulación conozca las bellezas naturales de la isla.

Botón volver arriba