El triunfo fue de la ciudadania; Chanito Toledo

Chanito Toledo apoyo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de julio de 2013.- Con 93.02% de actas computadas en el Distrito VII, los resultados son contundentes y dejan constancia que más del 65% de la población que acudió a las urnas el pasado 7 de julio apoya las propuestas legislativas “Ley Tu Primer Negocio” y “Reciclando Ganas Tú Ganamos Todos”, ya que son 15,583 votos con los que el candidato a Diputado electo del Partido Revolucionario Institucional, José Luis Chanito Toledo, se perfila como el virtual ganador de las elecciones, en este Distrito Electoral.

“El domingo 7 de julio, en el Distrito VII, la ciudadanía triunfó, son ustedes los que decidieron un municipio con más desarrollo, con más seguridad, con más oportunidades, las familias expresaron su voto en favor de la democracia, los playenses confiaron en un proyecto propositivo que tendrá beneficios para el ingreso familiar y el medio ambiente”, señaló José Luis Chanito Toledo.

Una vez que se determinen los resultados del cómputo final, cada uno de los candidatos que resultaron ganadores en las elecciones locales recibirán su constancia de mayoría que los acreditará como diputados. Es por lo que José Luis Chanito Toledo, espera que los playenses lo acompañen este miércoles a recibir el acta por parte de las instancia correspondientes y haga oficial el triunfo de los playenses.

“Los invito para que me acompañen a recibir de las autoridades electorales, la constancia que acredita a José Luis Chanito Toledo como el representante de los playenses en el Congreso de Quintana Roo”, manifestó el priista.

La campaña de Chanito Toledo se caracterizó por el contacto directo y personal que tuvo con todos los sectores sociales, en el que se manifestó el cariño mutuo entre la ciudadanía y el candidato cuando era recibido en los hogares, es por lo que el priista desea que todas las personas acudan a la fiesta cívica de este miércoles, en las instalaciones del Consejo Distrital VII del Instituto Electoral de Quintana Roo, en Playa del Carmen.

Botón volver arriba