Llaman a mujeres a integrar Consejo Ciudadano de Planeación Municipal de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 10 de mayo del 2023.– Con la finalidad de privilegiar el principio de paridad de género, el gobierno de Solidaridad que preside Lili Campos, a través de la Secretaría de Planeación y Evaluación, emitió la convocatoria para la participación de las ciudadanas y elegir a una mujer postulante para que forme parte del Consejo Ciudadano de Planeación Municipal, órgano de consulta y dialogo público, con carácter consultivo y propositivo en materia de Planeación.

La convocatoria, abierta hasta el 19 de mayo, permitirá el registro de las postulantes, cuya selección se realizará en dos etapas de valoración, la primera: el martes 23 de mayo para la notificación de requerimiento a fin de llevar a cabo la entrevista individual.
La segunda: el viernes 26 de mayo para la deliberación en la Secretaría de Planeación y Evaluación. La designación de la nueva integrante, tendrá lugar en una sesión de Coplademun.

Las interesadas deberán cumplir los requisitos de la convocatoria, ser ciudadanas mexicanas, residente con tres años comprobables en este municipio. Ser profesionista. No ser funcionaria ni ministra de culto, no ser parte de las fuerzas armadas o corporación policiaca.

Deberán contener los documentos siguientes: Formato de datos generales disponible en la página: https://gobiernodesolidaridad.gob.mx/, en el que se informe el nombre completo, fecha y lugar de nacimiento, domicilio, teléfonos y correo electrónico de la persona aspirante. Currículum, carta de exposición de motivos de su aspiración, entre otros requisitos.

Las postulaciones deberán ser presentadas entre este día y el 19 de mayo, en horario de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes en las instalaciones de la Secretaría de Planeación y Evaluación, ubicada en Palacio Municipal Nuevo. Los casos y circunstancias no previstos en esta
convocatoria serán resueltos por la Secretaría de Planeación y Evaluación.

Botón volver arriba