Cancún se convierte en la casa oficial de la Lucha Libre con la apertura de Luchatitlán

Cancún, Q.R., a 28 de abril de 2023.- La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, junto a la gobernadora del estado Mara Lezama, el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués y directivos de la empresa Lucha Libre AAA Worldwide, realizaron el corte del listón para inaugurar las instalaciones de Luchatitlán “The official house of lucha libre”, el cual ofreció entretenimiento deportivo a las familias cancunenses y visitantes.

En su calidad de anfitriona la Primera Autoridad Municipal comentó que, “Luchatitlán” se suma a las actividades que la ciudad promueve para incrementar la oferta de atracciones, con el objetivo de que tanto cancunenses como visitantes puedan disfrutar de una experiencia de alta calidad, con un ambiente tradicional mexicano, que comparte la alegría, gastronomía y cultura popular.

Además, agradeció el gran esfuerzo de la iniciativa privada, autoridades, prestadores de servicios y sociedad civil, destacando que esto sólo es posible por la suma de voluntades, por la unidad y el compromiso que se tiene, para construir un Cancún próspero, moderno y con visión de futuro.

Por su parte la gobernadora del estado Mara Lezama, expresó, que “Luchatitlán es otro motivo por el cual venir a Cancún, para disfrutar y pasarla bien”, señalando que cuando se juntan las buenas voluntades, se crean grandes cosas, apostando siempre por la prosperidad de todas y todos los quintanarroenses.

A su vez el secretario de Turismo Federal Miguel Torruco Marqués, expresó que el año pasado se cerró con 28 mil 16 millones de dólares de captación de divisas, 14 % más que en el 2019 y en inversión extranjera directa de turismo se cerró con 3 mil 447 millones de dólares, 216 % más que en el 2019. También destacó que de 2019 a la fecha se realizó una inversión de 500 mil 770 millones de pesos en todas las inversiones de infraestructura.

Las autoridades presentes disfrutaron de las luchas en compañía de familias cancunenses, visitantes y directivos, quienes desde sus butacas alentaron y exclamaron por sus favoritos, dividiéndose entre los grupos tradicionales de “rudos” y “técnicos”.

Botón volver arriba