Histórico, Inter Playa del Carmen lidera grupos en la Liga Premier y la Liga TDP

Playa del Carmen, Solidaridad a 23 de Enero del 2023.– Por primera vez en la historia el Inter Playa del Carmen se ubica de manera simultánea en el liderato de sus respectivos grupos en la Liga Premier y en la Liga Tercera División Profesional (TDP).

“No es obra de la casualidad que nuestros equipos lideren sus respectivos grupos al mismo tiempo; El trabajo de cada sesión y sobre todo el compromiso de los jugadores de Segunda y Tercera División, junto a sus cuerpos técnicos, son lo que hoy mantiene al Inter Playa en el primer lugar de ambas Ligas y que es motivo de orgullo para la ciudad.”, destacó el titular del Inter Playa del Carmen, Amador Gutiérrez Guigui.

En la Liga Premier, el equipo dirigido por Carlos Bracamontes lidera el Grupo 3 con siete unidades tras empatar 0-0 con Sporting Canamy, en el Centro Vacacional IMSS de Oaxtepec, Morelos, en la jornada tres del Torneo Clausura 2023.

El cuadro del corazón de la Riviera Maya marcha invicto con dos trinfos y un empate y en la fecha cuatro recibirá a Deportiva Venados, el viernes 27 de enero a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Por otro lado, en la Liga TDP, el Inter Playa del Carmen asaltó la cima del Grupo 1 (Zona Sureste) al golear 4-1 a Felinos 48, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 14 de la Temporada 2022-2023 que representó el inicio de la segunda vuelta.

De esta manera el equipo que dirige Alejandro Jácome suma 31 unidades producto de ocho triunfos, cuatro empates y una derrota y en la fecha 15 visitará a Mayas FC, el sábado 28 de enero a las 15:00 hora local.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya

Botón volver arriba