Invencible Jr. Mantuvo su Jerarquía Ante Tiger Fly en «Jueves de Lucha» en Cancún

CANCÚN, Q. ROO a 16 de diciembre.- Una vez más, «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, tuvo casa llena y un extraordinario ambiente, para gozar de otro «Jueves de Lucha», donde se vivieron tres combates de alarido, teniendo como la -cereza del pastel-, el duelo por la supremacía del estilo acrobático en el sureste mexicano, entre Invencible Jr. y Tiger Fly.

Lucha Libre Cancún, La Parrilla y Food Tours, armaron un cartel que provocó de nueva cuenta el interés de la afición al -Deporte Espectáculo- en esta ciudad, ya que además de la lucha estrella, la gente disfrutó con la rudeza extrema de los «Hijos de la Calle», así como de la presentación de una de las luchadoras más carismáticas a nivel nacional como lo es La Chacala, que hizo dupla con Brillo de Luna, quienes enfrentaron a las locales Miss Coral y Mujer Salvaje Jr..

Precisamente, en el duelo que cerró la velada, los asistentes vibraron durante poco más de 15′ minutos, con la acrobacia al máximo nivel y vuelos fantásticos, tanto por parte de Invencible Jr., como de Tiger Fly; hasta que ambos subieron a la tercera cuerda.

Desde ahí, ambos contendientes cayeron a la lona, siendo Invencible Jr., quien sacó la mejor parte, al colocar tras el azotón, en espaldas planas a Tiger Fly, por lo que el referee Mr. Froy dio el conteo de uno, dos, tres, decretando la victoria del luchador playense.

Con este triunfo Invencible Jr., sigue demostrando su lideazgo en este estilo en el sureste, pero Tiger Fly lo volvió a retar, ahora en una -Lucha Extrema-, que pudiera incluso ser programada para la próxima semana.

En lo que concierne a la Lucha Semifinal, los «Hijos de la Calle», conformados por el rudo número uno de la región, Corsario Jr. junto a Tizoc, además del Rey Espartano, les dieron una auténtica felpa a la tercia integrada por Toriño, Duende Verde que hizo su presentación y Pakal, quien se llevó la peor parte.

Este combate tuvo como juez al pintoresco Dark Palomo, quien decretó la victoria ruda en la primera caída, cuando los «Hijos de la Calle, le hecharon montón al Duende Verde, antes de que Tizoc se lanzará sobre Pakal.

Pero en la segunda; el Duende Verde rindió a Corsario Jr.; mientras que Pakal le devolvió la cortesía aTizoc. Finalmente en la tercera y decisiva caída se concretó la masacre ruda, cuando Corsario Jr. rindió a Pakal; quien tuvo que recibir atención médica sobre el ring, debido al castigo recibido.

Por otra parte, en la lucha especial de mujeres, con el «Casi Guapo» de Mr. Froy como referee, Brillo de Luna y La Chacala, causaron sensación, pero fueron derrotadas por la dupla cancunense de Miss Coral y Mujer Salvaje Jr..

En este combate las caribeñas tuvieron que venir de atrás, luego de que perdieron la primera caída; pero en la segunda, estas le propinaron un castigo salvaje a la Chacala hasta rendirla; mientras que un sentón de
Miss Coral, de nuevo sobre La Chacala, terminó por darles la victoria luego de tres caídas.

De esta forma se llevó a cabo otro «Jueves de Lucha» en «La Carnicería» de la Yaxchilán, la cual volverá a abrir sus puertas el próximo 22 de diciembre a las ocho de la noche.

@LuchaLibreCancu

Salir de la versión móvil