Reconocerán en Solidaridad a mujeres sobresalientes

Playa del Carmen, Solidaridad, 29 de octubre de 2022.- El Instituto de la Mujer en Solidaridad emitió la convocatoria para otorgar el reconocimiento “Mujer Destacada en la Defensa de la Paz y de los Derechos Humanos de las Mujeres”, como parte de las acciones que impulsa la presidenta Lili Campos para el empoderamiento femenino.

Lenni Hau Cruz, directora del Instituto informó que pueden participar todas las mujeres radicadas en el municipio y que se han distinguido por tres años mínimo de trayectoria en acciones y aportaciones sobresalientes, comprobables, en la defensa de la paz y de los derechos humanos, así como el fortalecimiento y empoderamiento de más mujeres.

Todos los sectores sociales, organizaciones civiles, empresariales y no gubernamentales, así como la ciudadanía en general pueden hacer y enviar sus propuestas al correo i.mujeres@gobiernodesolidaridad.gob.mx a partir de este 24 de octubre hasta el 20 de noviembre. El 22 de noviembre se anunciará a las galardonadas y el día 25 se hará la premiación.

Entre los requisitos están: nombre, número de teléfono, y domicilio de quien realiza la propuesta, curriculum o semblanza de la participante propuesta. Llenar el formato de registro proporcionado por el Instituto de las Mujeres, descargándolo del QR de la convocatoria.

Botón volver arriba