Los Tigres siguen vivos…Buscarán remontar en el Kukulcán

Por Juan Polanco

Fieles a la tradición de venir de atrás, los Tigres de Quintana Roo dejaron a los Leones tendidos en el “Beto Ávila” con el cuadrangular de Ramón Bramasco con Manuel Orduño en la inicial para triunfar 6-4 en el cuarto choque de la Serie de Zona que ahora favorece a Yucatán 3-1.

Esto no se acaba hasta que se acaba, y el quinto partido será jugado este jueves a las 19:30 horas y los Tigres saldrán con la consigna de mandar el final de la confrontación al parque Kukulcán.

El encuentro inicio como presagio de una noche triste para la afición de los Tigres con cuadrangular de Wálter Ibarra ante el abridor Marco Carrillo para el 1-0.

Los Tigres rugieron en la cuarta para empatar el juego 1-1 con dobletes de Reynaldo Rodríguez y Alexis Wilson. Pero Yucatán en la alta de la quinta tanda se adelantaron 3-1. En la sexta entrada los Leones con una más en la octava colocaron el 4-1 en la pizarra.

En la baja de la octava tras la salida de Radhamés Liz el relevo yucateco naufragó y los Tigres con ataque se tres carreras empataron 4-4 el duelo.

Y llegamos a la fatídica novena entrada, Yucatán se fue en blanco y los Tigres se lanzaron al ataque ante el relevista Tim Peterson que luego de un aut permitió imparable de Manuel Orduño y luego Ramón Bramasco conectó el cuadrangular del walk-off para el espectacular triunfo 6-4 de los quintanarroenses.

Wendell Floranus luego de dominar a Leones en la novena alta, fue el ganador del partido y Peterson el derrotado. Para este jueves a las 19:30 horas los Tigres se juegan la vida con Pedro Fernández en la lomita del Beto Ávila.

Botón volver arriba