Mario Machuca legislará empleos para adultos mayores y discapacitados

Mario Machuca empleo

Cancún Quintana Roo Mayo de 2013.-El candidato a diputado por el octavo distrito, de la alianza PRI-PVEM y Nueva Alianza, Mario Machuca, acudió a las colonias Lombardo Toledano y Donceles 28, donde saludó a los vecinos y mostraron interés por cada una de las propuestas planteadas.

El candidato de la coalición “Para que tú ganes más” interactuó con los habitantes de dichas zonas y le solicitaron alumbrado público, seguridad, drenaje, pavimentación y la creación de empleo para personas mayores de los 35 años de edad.

A trece días de campaña, Mario Machuca afirmó que las necesidades de la población son muchas, por lo que llegó la hora de cambiar la historia y los ciudadanos tienen ese poder en sus manos, que podrán hacer efectivo el próximo 7 de julio en las urnas.

Reiteró su palabra de estar comprometido a ser un buen legislador con leyes claras e incluyentes, y buscará incentivar a los empresarios para que contraten personas con discapacidad y adultos mayores.

En el marco de las actividades de la promoción del voto en los domicilios, acompañado de su esposa, Leticia Lozano, y su suplente, Javier Briceño, Machuca Sánchez pidió a lo colonos confiar en sus compromisos, ya que siempre procurará el bienestar de las familias benitojuarenses, y contribuirá desde su trinchera en la construcción de un municipio fuerte, pero sobre todo con valores que generen paz, armonía y felicidad en los hogares.

Los habitantes, de ambas colonias, le confiaron que sufragarán por los candidatos del tricolor el próximo 7 de julio, tanto para Mario Machuca, para diputado en el Distrito VIII, como por Paul Carrillo, para presidente municipal de Benito Juárez, para llevarlos al triunfo.

Botón volver arriba