Luna y Greg llevan sus propuesta mediante caravanas y caminatas

luna y gregCancún Q. Roo.- El candidato del PT a la presidencia municipal de Benito Juárez, Alejandro Luna López, acompañado por el ex presidente municipal, Gregorio Sánchez Martínez, candidato a la diputación por el Distrito XI, realizaron actividades proselitistas conjuntas en varios puntos de la ciudad.

Los candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez, Alejandro Luna López, y a la diputación por el Distrito XI, Gregorio Sánchez Martínez, realizaron diferentes actividades proselitistas para llevar sus propuestas de gobierno; el primero con su Plan Integral de Gobierno, y el segundo para dar a conocer sus Doce Propuestas para Transformar Quintana Roo.

Tianguis, mercados, regiones donde los servicios son deficientes y las principales avenidas de la ciudad, fueron recorridas por los candidatos que recibieron las sugerencias de los vecinos que irán nutriendo las propuestas que serán integradas al proyecto de la presidencia municipal y las iniciativas para ser analizadas en el Congreso del Estado en el próximo período.

Esta semana Luna López dio a conocer sus propuestas sobre uno de los temas ejes de su visión de gobierno: Transporte y Movilidad, en las que propone crear Metrobus: una línea troncal por la avenida José López Portillo; construir ciclopistas para alentar el uso de las bicicletas y crear una empresa de transporte para las Zonas Irregulares, donde actualmente no existen autorizaciones por parte de los gobierno y que operan en la informalidad.

 

En tanto, Greg llevó sus propuestas para que en el estado sea más accesible, pero seguro, el proceso de adopción y que los “martillos” puedan acceder a las placas de taxis, y que no sea como pago de favores, como parte de las doce propuestas iniciales.

Botón volver arriba