Con Mara Lezama llevaremos el bienestar a todas las familias quintanarroenses: Julián Ricalde

CANCÚN, BENITO JUÁREZ. – Tras su participación en en debate organizado por el Ieqroo, el abanderado del Distrito 01 por la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Julián Ricalde Magaña, afirmó que es un candidato que cumple y le habla de frente a la gente y aseguró estar listo para trabajar desde el Congreso y lograr la transformación del estado, su experiencia y preparación lo convierten en la mejor opción.

El aspirante de la alianza encabezada por Morena, PT, PVEM y FxM destacó que las encuestas colocan a los candidatos de la coalición con amplia ventaja, » el próximo gobierno del estado será liderado por primera vez por una mujer, por Mara Lezama, ya somos un equipo ganador, el cual junto con el gobierno federal llevaremos el bienestar a todas las familias quintanarroenses».

Julián Ricalde expuso que en las visitas que realiza a la gente del Distrito 01 le queda claro que «hay un sentimiento de abandono en la sociedad de Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos, Benito Juárez e Isla Mujeres, un sentimiento provocado por los últimos gobernantes».

Subrayó que «el pueblo es sabio, tiene muy claro quién sí está pendiente de sus necesidades, por eso queremos que la 4T llegue a Quintana Roo».

El aspirante de Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo señaló que como legislador su labor será gestionar recursos para que todos quintanarroenses tengan las mismas oportunidades de salir adelante.

Botón volver arriba