Fredy Marrufo apuesta por la reactivación del centro de Cozumel

Fredy Marrufo reactivacion del centro

Cozumel, 22 de mayo de 2013.- Al cumplir sus primeros 10 días de campaña, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Fredy Marrufo, se ha reunido con diversos sectores de la sociedad, para recoger sus opiniones y con quienes se ha comprometido a hacer realidad sus propuestas, entre las que destacan el fortalecimiento de la Policía Turística, la reactivación del centro de la ciudad, la activación del Consejo Consultivo Municipal y la gestión de una posible disminución del costo del transporte marítimo.

Todo lo anterior, enmarcado en el proyecto político que encabeza y garantiza que la próxima administración municipal “será de un gobierno sensible a las necesidades sociales, eficiente y transparente”.

Desde el primer día de su campaña proselitista, el abanderado priísta ha estado muy cerca de la población, escuchando a los grupos empresariales, cámaras, colegios de profesionistas, sociedad civil organizada y organismos no gubernamentales, de los cuales ha recogido importantes opiniones y propuestas, que han venido a enriquecer el plan de gobierno.

Dentro de estos compromisos está plantear nuevas estrategias para reactivar la economía del centro de la ciudad, incluyendo al Consejo Consultivo, en el que intervengan los integrantes de la iniciativa privada de todos los sectores, así como reforzar la Policía Turística.

Asimismo, el candidato dijo que encabezará las gestiones ante las navieras y las autoridades federales correspondientes, para analizar la posibilidad de disminuir el costo del cruce de Cozumel a Playa del Carmen y viceversa.

Estoy seguro que estas acciones permitirán lograr un Cozumel que participe en la construcción de un entorno más incluyente, responsable, con conciencia y espíritu solidario, donde la igualdad de oportunidades se refleje en nuestros hogares, donde los jóvenes sean actores principales de un futuro con esperanza y un presente con compromiso, respaldados por una sociedad civil que suma talentos y recursos para hacer posible el Cozumel que todos queremos”, expresó Fredy Marrufo.

Conviene señalar que el candidato del PRI ha estado acompañado de la aspirante a la Diputación por el VI Distrito, Lilia Mendoza González, y juntos han recogido el sentir y las inquietudes de los diferentes sectores de la población, incluyendo las de amas de casa, ya que han recorrido las colonias, visitando casa por casa.

Botón volver arriba