Propone Dr. Pech que los nuevos desarrollos turísticos nazcan anclados en la cultura maya

CANCUN, 5 de abril del 2022.- Movimiento Ciudadano (MC) es la única y verdadera oposición en Quintana Roo, la que ofrece una opción diferente a todos los demás partidos, los cuales se encuentran cooptados por quienes tienen secuestrado al estado y quieren seguir en el poder para su propio beneficio particular.

Así lo expuso el candidato a gobernador de Quintana Roo por MC, José Luis Pech Várguez, durante el acto en el que dio inicio su campaña en Cancún, ante unos mil 500 simpatizantes y la presencia del delegado del partido en Quintana Roo, Jacobo Cheja; la coordinadora de MC en el estado, Lidia Rojas; y el dirigente municipal en Benito Juárez del organismo político, Guillermo Robles, entre otros líderes de Movimiento Ciudadano.

El Dr. Pech señaló que aquellos que prometieron un cambio y fracasaron, ahora se encuentran coludidos para seguir usando el poder en beneficio de sus negocios y dejarle al «Niño verde» todo Quintana Roo, sin importar que mantenga hundido a Cancún. «Y eso no lo vamos a permitir».

Advirtió, sin embargo, que la gente tiene derecho a rectificar, a actuar en defensa de Quintana Roo, de tal forma que aquellos que creyeron en la oferta de un cambio, ahora pueden actuar para llevarlo a cabo con Movimiento Ciudadano, la única opción diferente en el estado, porque los demás partidos representan la misma cosa.

Por eso, destacó, que es necesario actuar y no quedarse cruzado de brazos, hay que participar para que Quintana Roo tenga un gobierno decente, un gobierno que trabaje en favor de la gente, que es el que se alcanzará con el triunfo del partido naranja.

En el acto, realizado en el emblemático parque de Las Palapas, el Dr. Pech también dio cuenta de varias acciones que serán parte de su gobierno y en la cual destacó al turismo, actividad que dijo, seguirá siendo fundamental para la economía del estado.

Sin embargo, destacó que «cuidaremos que los próximos desarrollos turísticos nazcan anclados en la cultura y tradiciones maya, así como en el disfrute y conservación de la naturaleza. No permitiremos que se siga destruyendo el ambiente. No permitiremos más crecimiento que no involucre el bienestar colectivo y el respeto de nuestro patrimonio natural».

Botón volver arriba