Inter Playa aporta a su delantero dentro del ‘Once Ideal’

Playa del Carmen, Solidaridad a 22 de Febrero de 2022.- Luego de disputarse la jornada seis del Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier, el Inter Playa del Carmen aporta un jugador en el ‘Once Ideal’: se trata del delantero colombiano y último campeón de goleo de la categoría, Klinsman Calderón.

El nacido en Arauca, de 23 años de edad, marcó un ‘doblete’ en la goleada del Inter Playa del Carmen 3-0 sobre Inter de Querétaro FC, lo que le valió tal distinción. En total suma ya tres dianas en la presente campaña.

El resto de los jugadores que integran el ‘Once Ideal’ son Renato Mendoza (Mazorqueros FC), Gerardo Madrid (Cimarrones), Cristopher Cortés (UA de Zacatecas), Guadalupe Ramírez (Coras FC) y Cristian Flores (Alacranes de Durango).

También están Jorge Aguirre (Lobos ULMX), Armando Barajas (Tritones Vallarta MFC), Aldo Aguilar (UA de Zacatecas), Humberto Guzmán (Reboceros de La Piedad) y Diego Gama (Cafetaleros de Chiapas).

Este martes, el Inter Playa del Carmen, que es tercero del Grupo 2 con 12 unidades, continuó con su preparación para visitar a Deportivo DONGÚ FC, el próximo sábado a las 16:00 horas de Quintana Roo, en el estadio “Los Pinos”, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Botón volver arriba