Inter playa va por la doble victoria en Casa

Playa del Carmen, Solidaridad a 17 de Febrero de 2022.- Con el objetivo de sacar la doble victoria en casa, el Inter Playa del Carmen recibirá este fin de semana al Inter de Querétaro FC, en la Liga Premier y a Progreso FC, en la Liga Tercera División Profesional (TDP).

En la sexta jornada del Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de Liga Premier, los pupilos de Carlos Bracamontes recibirán al Inter de Querétaro FC, este viernes 18 de febrero a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid».

La escuadra del corazón de la Riviera Maya llega a este compromiso tras perder lo invicto 2-0 ante Reboceros de La Piedad y ubicado en el quinto lugar del Grupo 2 con nueve unidades producto de dos triunfos, dos empates y una derrota.

“Vamos a enfrentar este compromiso sin excesos de confianza y con el objetivo de retomar el paso ganador”, expresó en rueda de prensa el profesor Carlos Bracamontes, toda vez que el Inter de Querétaro FC lleva tres derrotas en igual número de partidos.

LIGA TDP

Por otro lado, en la fecha 14 de la Temporada 2021-2022 de la Liga TDP, el equipo dirigido por Alejandro Jácome le hará los honores a los Tiburones de Progreso FC, el sábado 19 de Febrero a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid».

El equipo del corazón de la Riviera Maya viene de empatar 1-1 ante Corsarios de Campeche y caer 3-1 en penales por el punto extra y marcha en la tercera plaza del Grupo 1 con 24 puntos luego de seis triunfos, cuatro empates y dos derrotas

FUERZAS BÁSICAS

En tanto, los profesores Pedro Flores Toro, Miguel Poot y Óscar Ramos, entrenadores de las Fuerzas Básicas, se congratularon con el trabajo coordinado que se está realizando en todas las categorías del Inter Playa del Carmen y los recientes títulos que consiguieron.

“Contentos por los recientes títulos, pero hay que seguir trabajando fuerte”, indicó Pedro Flores Toro, director técnico de la categoría Sub-15, que se coronó en la Liga ‘Guillermo Cañedo’ de Playa del Carmen en las modalidasdes de Futbol Soccer y Futbol 7.

En tanto, que el profesor Miguel Poot, entrenador de la categoría Sub-13 y quien salió campeón también en la Liga ‘Guillermo Cañedo’ de Playa del Carmen agradeció en nombre de sus compañeros entrenadores el apoyo de la directiva y los padres de familia.

Finalmente, el profesor Óscar Ramos, quien se coronó con la categoría 10-11 años, en la Liga ‘Guillermo Cañedo’ de Cancún resaltó precisamente el trabajo coordinado que se está realizando con todas las categorías que ya ha dado frutos.

Botón volver arriba