Grupo Sunset World Recibe el Sello Safe Travels de la WTTC

Cancún, México.– En días recientes, Grupo Sunset World recibió el sello Safe Travels de parte del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) por poner en práctica, proactiva y eficazmente, los protocolos de higiene y sanitización de espacios recomendados por las autoridades mexicanas y la Organización Mundial de la Salud, de manera que en estos momentos sus seis hoteles son aptos para recibir huéspedes en un ambiente lo más seguro posible.

Para ello, Grupo Sunset World creó el programa Sunset World Safe Stay™ con más de 150 acciones preventivas que incluyen protección básica, entrenamiento en el uso adecuado del equipo de protección personal, instalación de esterilizantes en las entradas de los hoteles, instalación de estaciones sanitarias en todas las áreas y uso de termómetros digitales en huéspedes y colaboradores para detectar posibles casos. Además, los colaboradores de las diferentes áreas de los hoteles tienen entrenamiento enfocado en sus funciones específicas.

Con toda esta preparación, los hoteles de Grupo Sunset World abrirán paulatinamente sus puertas, comenzando por Sunset Royal en Cancún, el 19 de junio, y Hacienda Tres Ríos en la Riviera Maya, el 1º de julio. Cabe mencionar que Cancún, como destino, está dentro de los primeros 5 que recibieron el sello Safe Travels a nivel mundial, junto con Barcelona, Sevilla, Portugal y Arabia Saudita, siendo el único en toda América hasta el momento.

“La nueva normalidad nos llevó a reinventar el modo en que la industria de la hospitalidad se llevará a cabo de ahora en adelante”, comentó Annie Arroyo, Directora Corporativa de Marca y Comunicación de Grupo Sunset World, “en nuestros hoteles hemos trabajado duro por meses implementando medidas que ofrecen la mayor seguridad posible a nuestros Socios y huéspedes, por lo que es un honor y un orgullo recibir el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo”, afirmó.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo es una organización conformada por los CEO’s de más de 200 empresas que incluyen hoteles, líneas aéreas, agencias de viajes, cruceros y restaurantes. El consejo dirige importantes investigaciones sobre el impacto que la industria de viajes y turismo tiene en el desarrollo económico de 185 países, tomando en cuenta que 1 de cada 4 trabajos en el mundo está relacionado con este sector.

Grupo Sunset World es una empresa familiar mexicana comprometida con el medio ambiente y líder en la industria de la hospitalidad, que ofrece experiencias vacacionales auténticas e inolvidables en Cancún y la Riviera Maya. Grupo Sunset World fue fundada hace más de 30 años y ha crecido hasta ofrecer seis resorts, servicios de viajes de clase mundial, amenidades y una red diversa de soluciones operativas y de mercadotecnia enfocadas a proveer las mejores experiencias vacacionales para sus Socios y huéspedes. Desde excursiones culturales hasta deportes acuáticos, los Socios de Sunset World nunca están lejos de su próxima gran aventura.

Botón volver arriba