PAN confirma coalición con el PRD y Confianza por Q. Roo ante el IEQROO

Chetumal, Q. Roo.- Hoy estamos trabajando por el bien de Quintana Roo, seguiremos buscando el bienestar para todos los quintanarroenses, declaró el presidente estatal del Partido Acción Nacional, Faustino Uicab Alcocer, en el marco de la firma de la carta de intención de coalición con el Partido de la Revolución Democrática y Confianza por Quintana Roo ante el Instituto Electoral de Quintana Roo.

Informó que, previo a la firma, la Comisión Permanente Estatal del PAN aprobó los convenios de asociación electoral, tanto para las diputaciones locales de mayoría relativa como para la gubernatura.

Detalló que los distritos de mayoría quedarían asignados de la siguiente manera: distritos 3, 6, 7, 12, 13 y 15, para el PRD; el 4 para CPQ; y el 1, 2, 5, 8, 9, 10, 11 y 14 para Acción Nacional.

Explicó también que, por acuerdo de las dirigencias nacionales, el PRD siglará la candidatura gubernatura en Quintana Roo, y el método para designar a quien encabece este proyecto será por medio de encuestas, que calificarán diversos parámetros de los aspirantes para elegir el mejor perfil.

En este sentido, Uicab Alcocer reiteró que su mejor carta es la senadora Mayuli Martínez, y confió en que las encuestas confirmarán que se trata del perfil idóneo para defender a Quintana Roo.

“Esta es una coalición, más que de los Partidos, es una coalición que se viene construyendo desde tiempo atrás con los ciudadanos. Esta alianza no permitirá que los malos gobiernos de Morena en los Estados se vengan a adueñar de Quintana Roo y entorpecer los avances que el actual gobierno de coalición a logrado en el Estado.

Trabajaremos de manera ardua, de la mano de la sociedad, para lograr el triunfo en estas elecciones y sigamos construyendo el Quintana Roo que todos merecemos, por el bien de las familias de Quintana Roo”. Finalizó.

Botón volver arriba