Presidenta de Playa del Carmen cumple a padres y alumnos de secundaría

La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, en respuesta a la solicitud de alumnos y padres de familia de la escuela primaria Ricardo López Méndez, el lunes pasado, este día dio inicio a la construcción de un paso peatonal y la colocación de boyas para salvaguardar la seguridad de los infantes en el acceso y salida del plantel.

 

Como parte del programa “Acción Escolar”, dicha obra da puntual cumplimiento con el compromiso asumido hace dos días por la Presidenta Municipal Cristina Torres.  “Esta es la instrucción de mi gobierno: trabajar de la mano con los ciudadanos, porque son ustedes los protagonistas de esta ciudad. Todas estas acciones, obras y programas sociales van encaminados a escuchar y responder a la población”, afirmó.

 

Acompañada del encargado del despacho de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Municipales, William Conrrado Alarcón, miembros del Cabildo y del gabinete municipal, la Alcaldesa invitó a los vecinos de la zona a estar pendientes de la convocatoria para conformar los comités ciudadanos para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo, ya que su participación es de suma importancia para construir el Solidaridad que todos queremos, subrayó.

 

En su intervención la señora Alicia, presidenta de la asociación de padres de familia del plantel, expresó su reconocimiento a las acciones que el Ayuntamiento ha realizado desde el primer día de gobierno en beneficio de la niñez y las familias solidarenses.

paso-peatoanl-playa

Botón volver arriba