Hoteles Sunset recibe premios ¨Gold Crown¨

Premios Gold Crown

Cancún, Q. Roo Febrero 21, 2012.- Cuatro hoteles del grupo turístico Sunset World Resorts & Vacation Experiences en el Caribe Mexicano se hicieron merecedores de los premios Gold Crown, máximo galardón otorgado por Resort Condominiums Internacional (RCI), a los desarrollos turísticos que a nivel mundial ofrecen los más altos estándares de calidad y excelencia en el servicio.

La compañía líder en intercambios vacacionales entregó estos codiciados galardones a los hoteles Sunset Royal Beach Resort y Sunset Lagoon Resort & Marina de Cancún y a los centros de alojamiento Sunset Fishermen Resort y Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park de la Riviera Maya con base a las excelentes calificaciones otorgadas por los huéspedes y visitantes de sus propiedades turísticas.

“Recibir estos premios representa un gran privilegio y una muestra del liderazgo y compromiso de Sunset World por mantenerse como la mejor experiencia vacacional en México”, dijo Orlando Arroyo Marroquín, Presidente del Consejo de Administración de Sunset World.

El alto compromiso del grupo turístico por ofrecer las mejores vacaciones a sus huéspedes a través de una constante renovación de sus instalaciones, servicio gastronómico y de entretenimiento ha rendido frutos al grado de a recibir el premio Gold Crown por 21 años en forma consecutiva para el Sunset Royal, por 16 años ininterrumpidos para el Sunset Lagoon y por 13 años para el Sunset Fishermen.

Para el complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos, el más lujoso y ecológico del grupo, esta es la cuarta ocasión que recibe el galardón en un mismo número años de operación.

En el marco de la ceremonia de premiación se entregaron los Reconocimientos Diamantes a las personas que a través de su colaboración favorecieron el trabajo equipo entre Sunset World y RCI así como los Reconocimientos Top Seller por las altas ventas de membresías de clubes vacacionales.

En el evento se contó con la asistencia del Ing. Orlando Arroyo Marroquín, Presidente del Consejo de Sunset  World, del Ing. Romárico Arroyo Marroquín VP de Desarrollo y Financiamiento, del Arq. Jorge Pallas, Vicepresidente de Operaciones y Administración de Sunset World, así como de Juan Ignacio Rodríguez, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de RCI Latinoamérica, Jesús Calahorra, Director de Ventas en Cancún y el Caribe Mexicano, Víctor González, Gerente de Servicio y Mara Ramírez, Ejecutiva de Ventas

Botón volver arriba