Mario Machuca, se suma a la protección de derechos de trabajadores en Tlaxcala

Mario Machuca, reiteró que la prioridad del gremio sindical, siempre ha sido velar por los derechos de los trabajadores y la economía de las familias, por lo que respaldo el apoyar a Tlaxcala.

Fue el pasado lunes, cuando los directivos de la firma especializada en ofrecer soluciones integrales en “Contact Center” a otras factorías, se reunieron con el secretario general de la CROC de Tlaxcala, Justino Hernández Xolocotzi, en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Tlaxcala para llegar acuerdos que no fueron concluidos.

Por lo que se continúa en la lucha de proteger los derechos de los trabajadores, respaldando su labor, que por años ha sido minimizada en sus respectivos pagos y hoy se busca aumento salarial y mejorar su economía y el de sus familias.

Dichos trabajadores, dijeron que durante años han limitado su bienestar económico como el de trabajadores comprometidos y dedicados a cumplir con los planes de que instrumentan sus directivos.

Aun así, desde hace años se les ha mantenido con sueldos ‘minimos’, basados en su categoría de “Contrato de Capacitación” que en teoría debía ser por tres meses.

El llamado fue para el empresariado, para reconocer a la clase trabajadora, quienes son la base laborar y que gracias a ellos, hay desarrollo económico en el país.

Además, destacó que la CROC, siempre ha sido un organizacion que refrenda su compromiso y lucha por la clase trabajadora.

Botón volver arriba