Quintana Roo: Aplica IMSS vacunas contra COVID-19 a pacientes en sus domicilios

Chetumal jueves 2 de septiembre del 2021.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Quintana Roo en coordinación con la Secretaría del Bienestar en el estado, lleva a cabo el proceso de vacunación contra COVID-19 a pacientes ambulatorios del municipio de Benito Juárez, vacunando a los mismos dentro de sus domicilios particulares.

La brigada de vacunación, estará aplicando las dosis este 02 y 03 de septiembre y está conformada por médicos y enfermeras del Hospital General Regional (HGR) No. 17 de Cancún, personal de la Secretaria de Marina (SEMAR), encargados de la seguridad del biológico, e integrantes de la Secretaría del Bienestar.

Este plan de vacunación tiene como objetivo avanzar en el proceso de inmunización de la población quintanarroense que debido a alguna condición médica se encuentra imposibilitada para acudir a las células de vacunación instaladas en su localidad.

El IMSS Quintana Roo refrenda su compromiso para sumar esfuerzos en la atención y cuidado de la salud de la población derechohabiente y no derechohabiente.

Botón volver arriba