Arquero del Cancún FC confía en la unidad del equipo

Cancún, Quintana Roo 15 de Julio de 2021.- Faltan exactamente catorce días para el debut en el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX ante Raya2, el próximo 29 del presente en el ‘Gigante de Acero’, y un aspecto importante, al menos para el arquero, Cristian Campestrini, es el ‘buen vestidor’ que debe prevalecer en el plantel de Cancún FC: «Todos los partidos serán difíciles, tenemos que ir paso a paso. Lo primordial de esto, es tratar de armar un buen plantel en el vestidor, eso es fundamental para mí, así que, vamos a iniciar de la mejor manera, ya que después tendremos fecha libre y el debut en casa. Sumaremos la mayor cantidad de puntos posible para lograr el primer objetivo, que es entrar a la Liguilla», consignó el guardameta.

‘La Ola Futbolera’ se ha distinguido por combinar juventud y experiencia, fórmula que ahora con el profesor, Federico Vilar, buscará traducirla en buenos dividendos: «Estamos trabajando bien, desde luego, mejorando cosas. Ojalá y comencemos como queremos ante Raya2. Obviamente, la ansiedad la tienen todos los jugadores», manifestó el pampero, con una notable trayectoria en nuestro país.

Su arribo al ‘paraíso’ le significará la oportunidad de consolidar el gran momento que vive en su carrera, ya que al margen de los pocos goles que recibe por temporada (siete, en el más reciente, en fase regular con Celaya), es un líder en toda la extensión de la palabra: «Son ocho juegos acá, en casa, pero también como visitante el formato del torneo te da la pauta de sumar cuatro puntos. Tenemos que hacerlo en todas las fechas y nos permita estar bien posicionados en la tabla», señaló. ‘La Ola’ continúa con su preparación en las instalaciones de su Centro de Formación, en Cumbres, y en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

Botón volver arriba