Tengo un firme compromiso, para que a la gente de Puerto Morelos les vaya bien: @LauFdzOficial

Puerto Morelos, Quintana Roo, a 22 de mayo de 2021.- La transformación de Puerto Morelos está en marcha y ya nadie la detiene, destacó la candidata a diputada federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4, Laura Fernández Piña, quien señaló que encabezará un trabajo legislativo en favor de los habitantes de este joven municipio.


En lo que es la recta final de la campaña electoral rumbo a la jornada de votación del próximo 6 de junio, la abanderada de los partidos Verde, Morena y Del Trabajo reiteró que desde la Cámara de Diputados pugnará para que se asignen presupuestos suficientes para obras de infraestructura urbana y de servicios, así como para redoblar la seguridad.


“Hoy más que nunca tengo un firme compromiso con Puerto Morelos, para que a su gente y al municipio les vaya bien. Juntos, en equipo, como siempre lo hemos hecho, seguiremos trabajando por el bien común. Con Laura Fernández como su diputada federal y con Blanca Merari Tziu como su próxima presidenta municipal, seguiremos construyendo el mejor lugar para vivir”, señaló.


En este contexto, la candidata resaltó que seguirá impulsando, desde cualquier cargo que ocupe, el equilibrio entre el éxito turístico del destino y el desarrollo de la comunidad, para que todos los portomorelenses tengan calidad de vida y oportunidades de crecimiento.


“Seré una gestora incansable ante las dependencias del gobierno federal para atraer más proyectos de infraestructura al municipio, con el objetivo de continuar abatiendo rezagos que por décadas se acumularon en esta comunidad. Seré aliada de Blanca Merari en la Cámara de Diputados, porque eso es muy importante para un presidente municipal, contar con un respaldo en el poder legislativo para hacer que las cosas sucedan”, mencionó.


Laura Fernández reiteró que el proyecto de transformación y esperanza que representa es la mejor opción para Puerto Morelos, para Cancún y para todo Quintana Roo, porque en él está la voz de mujeres y hombres de todos los sectores de la sociedad, que quieren una representante que no pase de noche en el recinto legislativo de San Lázaro.

“Estoy en el mejor momento de mi carrera política y los más de 20 años de experiencia que tengo estarán al servicio de los quintanarroenses”, finalizó.


Laura Fernández y Blanca Merari Tziu, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” a la presidencia municipal, continúan recorriendo todos los rincones de Puerto Morelos para sumar más simpatizantes en esta contienda electoral y que el triunfo sea contundente el próximo 6 de junio.

Botón volver arriba