@LauFdzOficial propone defender los recursos naturales en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, a 16 de abril de 2021.- La candidata a diputada federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, conformada por el Partido Verde, Morena y el Partido del Trabajo, Laura Fernández Piña, reafirmó su compromiso de ser defensora de los recursos naturales de Quintana Roo, por lo que promoverá iniciativas que garanticen el respeto a las normas ambientales.

En este contexto, comentó que el crecimiento económico no debe estar peleado con el medio ambiente, por el contrario, pueden ir de la mano para impulsar un desarrollo sustentable, en el que la prioridad sea proteger la vasta riqueza natural del estado más turístico de México y generar bienestar a las familias.

“Seré una aliada de quienes promuevan desarrollos sustentables en nuestro Estado y promoveré penas más severas a quienes cometan delitos ambientales”, comentó la candidata.

“Quintana Roo cuenta con una enorme riqueza natural, que ha permitido impulsar el desarrollo no sólo de los grandes centros turísticos, sino también de las comunidades rurales. Proteger esos recursos será tema prioritario en mi agenda legislativa, porque de ello depende el futuro y el éxito del Estado”, agregó.

En su visita al fraccionamiento Cielo Nuevo, en esta ciudad, Laura Fernández pidió a los vecinos respaldar el proyecto de nación que encabezan los candidatos de la coalición Verde-Morena-PT, quienes se sumarán al proyecto de la Cuarta Transformación que ya está en marcha, referente a la transición ecológica para la recuperación económica y social.

“Juntos podemos seguir consolidando la transformación de Quintana Roo, y lo podemos hacer saliendo a votar el próximo 6 de junio por la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’, para conseguir un triunfo contundente que nos permita representar a una sociedad que pide soluciones a sus necesidades individuales y colectivas, entre las que se encuentran promover la generación de políticas ambientales en beneficio de la ciudadanía”, mencionó.

Botón volver arriba