Inician campañas candidatos de la alianza «Va por México» en el distrito 1 al 4

Chetumal, Q.R. – Los cuatro candidatos a diputados federales quintanarroenses de la alianza “Va por México”, integrada por el PAN, PRI y PRD, iniciaron campaña en busca del voto; la reactivación económica y la generación de beneficios reales para las mujeres, así como defender las instituciones, son compromisos de los candidatos; esta alianza ganadora garantiza una repartición justa del presupuesto federal, que alcance para salud, educación y se generen empleos en México.

Por el Distrito 1 Estefanía Mercado; en el Distrito 2 José Alberto Alonso Ovando; por el Distrito 3 Eloy Peniche y en el Distrito 4, Carmen Joaquín dirigieron su mensaje en una nueva modalidad de hacer campaña que destaca por cumplir con las medidas de distanciamiento social, porque el cuidado de la salud en estos tiempos es de vital importancia.

Los partidos de Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, atendieron el clamor ciudadano de abrir espacios a personas emanadas de la sociedad civil y sin partidos, mismos que hoy son los candidatos a diputados federales y representen una verdadera representación de las voces ciudadanas.

Botón volver arriba