Continúan trabajos saneamiento en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 01 de abril de 2021). – Con el compromiso de sanear lo más pronto posible la Unidad de Transferencia, el gobierno de Isla Mujeres continúa con los trabajos de traslado de desechos al Relleno Sanitario en la Zona Continental, en una tarea emergente para contribuir en el cuidado de la salud pública y la buena imagen del destino.

Pedro Canché Cardeña, director de Servicios Públicos municipales, explicó que esta mañana se movieron por lo menos 280 toneladas de desechos en 11 góndolas, que se suman a las 500 retiradas en días pasados, con el firme objetivo de vaciar el área sin descuidar durante estos trabajos, las colonias populares y las zonas turísticas del destino.

“Para la actual administración es fundamental impulsar la limpieza del municipio procurando la buena imagen que lo caracteriza, buscando también evitar un impacto ecológico, la meta es retirar toda la basura acumulada en la unidad y esperamos que en los próximos días se logre, claro, sin descuidar los trabajos de recoja diaria en las zonas turísticas y colonias populares”, comentó.

El director, dio a conocer que los trabajos de saneamiento continuarán durante estos días de asueto, con la misma dinámica de sacar el mayor número posible de góndolas por lo que pidió a la ciudadanía tener paciencia ante las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar.

Además, recomendó a la población a sacar sus desechos únicamente en los horarios establecidos para evitar que la fauna callejera lo riegue en las calles, manteniendo así, la buena imagen urbana del destino.

Botón volver arriba