Home » Cancun » «Chaco Jr» visita al director técnico de Cancún FC, Christian Giménez

«Chaco Jr» visita al director técnico de Cancún FC, Christian Giménez

Cancún, Quintana Roo 3 de Agosto. – Una agradable sorpresa recibió el director técnico de Cancún FC, Christian Giménez, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.
«Le caí de sorpresa, no se lo esperaba. Cuando me vio, no sabía qué hacer», dijo ni más ni menos que Santiago Giménez, vástago de ‘Chaco’.

El delantero de Cruz Azul de 19 años de edad, confesó: “Somos muy unidos, siempre lo estaré apoyando y él también a mí. Ni siquiera lo veo como ‘Chaco’, pero sí como Christian, como mi padre. Obviamente es un referente, quiero seguir sus pasos, escribir mi propia historia. Es un gran ejemplo, así lo demostró durante su carrera”, comentó Santiago.

Más que presión, por lo que significa el nombre de un ídolo como el de su papá, admite que tiene una motivación extra por el amor y cariño que le tiene a Cruz Azul’: «Quiero ser alguien en esta gran institución. Voy a darlo todo para lograrlo», consigna.
A Santiago le encantaría en el largo plazo ser dirigido por ‘Chaco’. «Es muy pronto decirlo, pero sí me encantaría. Claro, me gustaría (reitera) que me dirija, pero en el largo plazo», estima.

‘Santi’, intercambió puntos de vista con los jugadores de ‘La Ola Futbolera’, como Guillermo Allison, Oswaldo León, Isaac Díaz, Luciano Bocco y el director deportivo, Alejandro Vela: «Cancún es una de las ciudades más bonitas del mundo. Es un gran comienzo para mi papá, me da mucha alegría. A la afición le deseo lo mejor, sé que van a estar apoyando. Que Dios los bendiga mucho», dijo el artillero celeste.