Festival de Cultura del Caribe lleva a Celso Piña a Solidaridad; Borge asiste

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 19 de noviembre.— El gobernador Roberto Borge Angulo asistió esta noche al concierto de Celso Piña “El Rebelde del acordeón”, en la Plaza 28 de julio, como parte del programa del Festival de Cultura del Caribe “La Mar de las Artes, Cultura Viva Maya 2012”.

El Gobernador saludó y agradeció la asistencia de cientos de solidarenses, quienes atendieron el llamado del Gobierno del Estado, por conducto de la Secretaría de Cultura, para asistir y deleitarse con la música de Celso Piña y de otros artistas, lo que redunda en el éxito que tiene el Festival de Cultura del Caribe.

Acompañado por el presidente municipal, Filiberto Martínez Méndez; por la secretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan, y por el tesorero de la comuna, José Luis Toledo Medina, el jefe del Ejecutivo se congratuló con la presentación de Celso Piña, Proyecto Jirondai, y Roxana del Río.

El público asistente cantó y bailó al ritmo de la cumbia de Celso Piña, pionero en la mezcla o fusión de sonidos tropicales como base, conjugándolos con todo tipo de géneros populares considerado uno de los mejores músicos de México, y Latinoamérica.

Botón volver arriba