Supervisa @PedroJoaquinD avances en la rehabilitación del “Alumbrado 95 Avenida Sur”

Cozumel, Quintana Roo, a 20 de octubre de 2019.— El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, realizó un recorrido de supervisión de la obra “Alumbrado 95 Avenida Sur”, en la esquina con Avenida Andrés Quintana Roo de la Colonia Maravilla, misma que lleva 75 por ciento de avance, y en la que se han invertido 1.8 millones de pesos.

Durante el recorrido, en el que estuvo acompañado por el Director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca; la Síndico Municipal, Marilyn Rodríguez Marrufo; el Director de Servicios Públicos, Miguel Salas Coral y regidores, el Presidente Municipal resaltó que el Ayuntamiento de Cozumel destina en forma inmediata recursos públicos para dar cobertura de servicios básicos a zonas de atención prioritaria con recursos del Ramo 33 del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

En ese sentido, Pedro Joaquín Delbouis refrendó con la población cozumeleña su compromiso de seguir trabajando en proyectos de este tipo, por medio de la Dirección de Obras Públicas, para tener un Cozumel mejor iluminado en sus espacios públicos, calles y avenidas, luego de que en la pasada administración estaba en penumbras.

A su vez, el Director de Obras Públicas, Enrique Peraza Peraza, confirmó que la obra tiene 75 por ciento de avance y estará concluida la próxima semana, con la colocación de 35 luminarias tipo LED de 48 watts, con sus respectivas bases y registros eléctricos.

Del mismo modo, destacó que esa obra beneficiará a miles de estudiantes de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), Partenón y del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar), quienes cruzan todos los días por la Avenida 95 Sur Bis.

En tanto, residentes de la zona agradecieron a Pedro Joaquín Delbouis las obras que realiza a favor de los cozumeleños, con las cuales se les brinda mayor seguridad y mejor calidad de vida.

Veo que el Presidente Pedro Joaquín Delbouis le está metiendo mucho a Cozumel, haciendo un buen trabajo en beneficio de toda la comunidad. Ya hacía falta el alumbrado en esta calle, que es muy transitada por estudiantes que salen de la prepa y la universidad. Hoy en día, en las colonias ya hay más alumbrado y más seguridad, a los parques se les está dando mantenimiento, para que los niños salgan a jugar: María Patricia Pineda.

Estamos agradecidos con el Presidente Municipal, porque somos parte de esta colonia y el alumbrado beneficiará a muchos jóvenes que estudian por acá, al reducir el riesgo de que los asalten. Estamos muy contentos con las obras que está haciendo Pedro Joaquín, en alumbrado, parques, limpieza de calles, pavimentación. Los dos años de retroceso que tuvimos en la administración pasada, hoy, en un año, lo está sacando adelante como lo prometió en campaña: Matilde Buache Escorra.

Muy bonito todo. Los parques los dejan totalmente limpios, les han dado mantenimiento, ya hay más iluminación, es mucho el trabajo que está realizando el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, y se lo agradecemos mucho: Yolanda Esther Basto Méndez.

Botón volver arriba