Continúa en Isla Mujeres las rebajas del 50 y 100 por ciento en multas, recargos y servicios

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 22 de septiembre de 2019).- Hasta el 30 de noviembre del año en curso, los ciudadanos de Isla Mujeres contarán con el programa de descuentos municipales que el Ayuntamiento encabezado por Juan Carrillo Soberanis ha brindado para condonar multas y recargos de diversos servicios e impuestos.

El gobierno municipal está comprometido a contribuir en la situación económica de las familias isleñas y con ello, mejorar su calidad de vida, dándoles la oportunidad de regularizarse con el adeudo de uno o varios años en impuestos o servicios y, así ponerse al corriente sin pagar recargo lo cual les genera un importante ahorro a su `bolsillo´.

El director de Ingresos del municipio, Wilfredo Ávalos Cortez, destacó que desde el 15 de septiembre entró en vigor el programa de descuentos en Isla Mujeres y, culminará el 30 de noviembre, brindando la posibilidad de regularizarse con el 50 por ciento de descuento en multas e infracciones en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), bajo algunas excepciones impuestas como conducir bajo la intoxicación alcohólica o cualquier enervante.

Igualmente, para contribuir en el bienestar económico de los ciudadanos en la Dirección de Ingresos del municipio se condonarán multas y recargos al 100 por ciento, en servicios de recolección, transportación y destino final de los residuos sólidos así como el 25 por ciento en el rezago del pago del servicio y el 10 por ciento menos con el pago correspondiente del servicio antes mencionado del año 2019.

Mencionó que la Dirección de Protección Civil y Bomberos también dará el 50 por ciento de descuento en multas y todos los servicios, así como la Dirección de Desarrollo Urbano. En ese sentido, invitó a la ciudadanía en general a acercarse a las oficinas de la Tesorería Municipal para solicitar información más detallada y ser acreedores de dichos descuentos que -sin lugar a dudas- benefician a los contribuyentes.

Botón volver arriba