@PedroJoaquinD es nombrado como miembro honorario del Club Rotario de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 31 de agosto de 2019.– Con base en su buen desempeño, liderazgo y trabajo en beneficio de la comunidad y por el desarrollo de Cozumel, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, fue nombrado miembro honorario del Club Rotario de Cozumel.

“Agradezco el reconocimiento otorgado por los directivos del Club Rotario, sigo firme y mantengo mi compromiso para trabajar y ejecutar acciones concretas para dar resultados seguros a la población cozumeleña y que, de la mano con esta institución, podamos seguir llevando beneficios a la gente”, resaltó el Presidente Municipal.

Durante la entrega del diploma y el abotonamiento, Pedro Joaquín ofreció estrechar lazos de colaboración a Igor Peniche Ruiz, gobernador del Distrito 4195, que abarca los estados de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, quien expuso las acciones que Rotary International tiene programadas.

El Presidente Municipal destacó las acciones realizadas por el Ayuntamiento y el Club Rotario de Cozumel en beneficio de los quintanarroenses, como pruebas gratuitas para la detección de hepatitis C, esto en el marco del Día Mundial contra la Hepatitis, al igual que la marcha y lazo humano por el “Día Internacional de la Filantropía”, que estuvo encabezada por la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Mary Mar Abad de Joaquín.

Por su parte, Ernesto Álvarez Rosas, Presidente del Club Rotario de Cozumel 2019-2020, agradeció a Pedro Joaquín Delbouis, por seguir manteniendo buenos lazos de amistad y colaboración; de igual manera, dijo que están en la mejor disposición para trabajar en futuros proyectos.

En la reunión estuvo presente Rosy Arellano, asistente del Gobernador del Club Rotario; Carlos Daniel Pomol Gómez, secretario, y Alejandro Queb Franco, de Imagen Pública de ese club de servicio.

Botón volver arriba