Gobierno de Benito Juárez mantiene estrecha relación con el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe

Cancún, Q.R., a 06 de junio de 2019.- Directores de varias dependencias del Ayuntamiento de Benito Juárez participaron en reunión de trabajo con el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC), a fin de mantener la estrecha relación institucional tanto para facilitar la apertura de empresas como la regularización de contribuyentes.

“Buscamos tener un vínculo con los agremiados al CCE, ya que algunos de ellos pertenecen a comités internos del municipio, además de darles la información para que puedan regularizarse y cumplir con la tramitología de permisos, pagos y derechos que normalmente realizan”, explicó Mario Luévano Cataño, titular del Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (IMDAI).

Agregó que desde el inicio de la administración, se ha mantenido una estrecha relación con esta cámara empresarial, además de privilegiar el diálogo con todos los representantes de la iniciativa privada de la ciudad para motivarlos a mantener sus documentos en regla y cumplir con lo que marca la ley, mediante un trabajo en conjunto para combatir la corrupción, ambos propósitos marcados por el Eje de Eficiencia y Transparencia, del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Al término de la reunión, el vocal del CCEC, Javier Carlos Olvera Silveira, calificó como positiva la apertura del gobierno con las cámaras y consejos del mundo empresarial, lo cual es importante porque se tiene la oportunidad de platicar de manera directa con los servidores públicos e intercambiar inquietudes de la relación que se vive con la gestión actual.

“Esto produce eficacia en la administración pública, mayor claridad en el mundo empresarial de su relación con el municipio. No tengo más que felicitar a los funcionarios que nos acompañaron el día de hoy y a la Presidenta Municipal, Mara Lezama, por la amplitud de cooperación”, dijo.

Botón volver arriba