Lili Campos asume la presidencia de la Asociación Nacional de Municipios Turísticos en México

Ciudad de México, 19 de junio del 2023.-El subsecretario de Turismo del Gobierno de México Humberto Hernández Haddad, tomó protesta a Lili Campos como presidenta de la nueva Mesa Directiva de la Asociación Nacional de Municipios Turísticos (ANAMTUR) 2023- 2024, evento que se llevó a cabo en la Secretaría de Turismo Federal en la Ciudad de México.

Lili Campos durante la toma de protesta manifestó que “Hay mucho por hacer en materia turística por México, ya que, es uno de los tesoros turísticos del mundo, con un mosaico de opciones y alternativas para todos los gustos, esa diversificación nos posiciona en un lugar privilegiado turísticamente, con una diversidad milenaria”.

La edil compartió que “en México disponemos de una rica y diversa cultura ancestral que es conocida en todo el mundo, de tradiciones bien enraizadas en nuestras sociedades. Tenemos grandes ciudades, selvas, cenotes, playas inigualables, desiertos, una fauna muy diversa, Pueblos Mágicos, zonas arqueológicas, y mucho más”.

Aunque seamos el mismo país, somos pluriculturales, “tan solo en Quintana Roo, somos 11 municipios y todos tan diversos. En Solidaridad por ejemplo hay muchas personas de otros países que han decidido hacer del municipio su casa, su hogar, su familia”, dijo Lili Campos.

Por su parte el subsecretario de Turismo del Gobierno de México Humberto Hernández Haddad, recalcó que se continuará trabajando de la mano con la ANMTUR, ahora encabezada por Lili Campos, así como las diferentes autoridades federales en materia turística, y reforzar este importante sector económico del país.
Finalmente, durante el evento, donde también se contó con la presencia de Sergio Arredondo, secretario general de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), anunciaron que este año Solidaridad será sede de la Cumbre Iberoamericana de Ciudades Turísticas.

Botón volver arriba