Inter Playa del Carmen recibirá este sábado a Pumas Premier

Playa del Carmen, Solidaridad a 5 de abril de 2019.– En un horario en el cual se espera el calor juegue a favor de los de casa, el Inter Playa del Carmen recibirá este sábado a Pumas Premier, a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 28 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

El equipo dirigido por Carlos Flores Espetia y Pepe Carmona, llega a este compromiso motivado luego de vencer como visitante 0-1 a América Premier, resultado que lo mantiene en la pelea por la Liguilla.

La escuadra de Solidaridad se ubica en el séptimo lugar del Grupo 2 con 40 unidades, a dos de zona de Liguilla, donde al día de hoy están Irapuato (66), Tuxtla FC (49), Universidad Autónoma de Zacatecas (48) y Cruz Azul Hidalgo (42).

Por su parte, Pumas Premier -bajo el mando de Carlos Humberto González-, viene de ganarle 3-2 al superlíder Irapuato y marcha en la segunda plaza con 50 unidades; sin duda, un rival difícil para los playenses.

“Anímica y físicamente estamos muy fuertes, esperemos este fin de semana sumar tres puntos y con ellos acercarnos a la calificación que es lo que todos deseamos”, expresó el director técnico del Inter Playa del Carmen, Carlos Flores Espetia.

De visita en Tabasco

Por otro lado, el Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) visitará este sábado a Cocodrilos de Tabasco a las 13:00 horas de Quintana Roo, en la jornada 26 de la Temporada 2018-2019, Zona Sureste.

Los dirigidos por Pedro Flores Toro, Miguel y César Poot, se mantienen como sublíderes de la Zona Sureste con 59 puntos tras 17 victorias, cuatro empates y dos derrotas, sólo debajo de Deportiva Venados que totaliza 61.

Botón volver arriba